ACERCA DE

ACERCA DE

Origina invierte en ubicaciones icónicas y privilegiadas, nuestros desarrollos han sido planeados y diseñados por arquitectos de renombre, con la intención de brindarte todas las facilidades y comodidades necesarias para que disfrutes de la experiencia completa de vivir en Origina. Cada departamento fue ideado para convertirse en una auténtica obra de arte arquitectónica y conceptualizada para ampliar tu experiencia de vida. Te invitamos a vivir a un mundo donde pocos tienen acceso.

SUBIENDO LOS ESTÁNDARES

6 /

ConCierge

Un servicio exclusivo nos distingue de cualquier residencial, de forma personalizada cubrimos tus necesidades y brindamos soluciones eficientes a tus peticiones.

¿QuÉ TIPO DE COMPRADOR ERES?

Vivir o invertir en un desarrollo de Origina es tu mejor decisión.

Quiero vivir

Vive rodeado de las experiencias Origina, ponemos a tu disposición un servicio exclusivo que nos distingue de cualquier residencial, Concierge Origina. Vivir en un desarrollo de Origina es sinónimo de exclusividad, seguridad y disfrutar de las cosas cotidianas que perfeccionamos. Haremos que vivas el placer de los detalles en ubicaciones icónicas de la ciudad. Algo que hace única la experiencia de vivir en Origina es el acento que pone en la multisensorialidad, objeto del que dan cuenta sus áreas bien diferenciadas para diversas actividades.

Lo interesante de este nuevo concepto es que al adquirir un departamento en Origina tienes acceso a una increíble gama de posibilidades en cuanto a entretenimiento, salud y estilo de vida se refiere, lo mejor de todo es que están diseñados para compartir con quien más quieras.

X

Quiero invertir

Invertir en un departamento en Origina te asegura una plusvalía y rendimiento, nuestros desarrollos, ubicados en zonas espectaculares cercanas a centros de trabajo y complejos de oficinas, sumado a las experiencias y el servicio exclusivo Concierge Origina, aseguran que tu departamento sea la opción de renta más buscada de la zona.

X
x

Agenda una cita