los-mejores-lugares-de-la-riviera-maya

Elige en qué mundo quieres vivir; Corasol Costa, Palm Villas & The Village.

Read in English.

¿Te imaginas despertar todos los días con una increíble vista al caribe mexicano? La Riviera Maya es una de las zonas más emblemáticas de México, lugar donde resaltan sus paradisíacas playas,  increíbles zonas arqueológicas y calidad de vida.

En la actualidad es el lugar perfecto para comenzar a invertir en un patrimonio, gracias a su estratégica ubicación en el sureste mexicano que permite conectar a unas cuantas horas con cualquier parte de América del Norte.

Desde el 2018 el Consejo Estatal de Población y el Sistema Urbano Nacional han catalogado a Playa del Carmen como una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional.

 

¿Por qué vivir en la Riviera Maya?

La Riviera Maya se destaca gracias a su increíble cultura y seguridad que los rodea, imagina desayunar en uno de los mejores restaurantes del país, pasear por un centro comercial, comprar en un supermercado y hacer todo eso a tan solo unos metros de distancia de la playa. 

Disfruta de un clima cálido y recorre la orilla del mar con la seguridad de poder tener un lugar al cual llegar y descansar como en tu nuevo patrimonio en Corasol.

 

¿Por qué invertir en un patrimonio en Corasol?

Corasol se encuentra ubicado en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de la naturaleza que brinda México, siendo el desarrollo más emblemático de la zona al tener como misión ser el desarrollo más innovador que conviva con la naturaleza. 

Corasol se ha convertido en más que un lugar para vivir; Es una comunidad con una variedad de opciones para disfrutar, compartir y apreciar la belleza del sureste mexicano.

Corasol es un desarrollo ubicado en Playa del Carmen con tres increíbles complejos: 

  • Costa, Residences & Beach Club.
  • Palm Villas, Estate Homes.
  • The Village, Resort & Residences.

Elige en qué mundo quieres vivir con Corasol

Las mejores residencias del caribe mexicano están en Costa, Residences and Beach Club. Podrás disfrutar de increíbles vistas, admirar la naturaleza y lo mejor de la Riviera Maya, mientras disfrutas de tu estancia en el sureste mexicano. El lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares, además de comodidades exclusivas y los mejores servicios a unos pasos de tu hogar.

  • El Beach Club más grande de Latinoamérica (10 acres).
  • Owner's Club exclusivo para residentes.
  • Departamentos desde $1.35M USD.
Quiero invertir en Costa, Residences & Beach Club.

ALBERCA2

motor_lobby

Con una arquitectura dinámica inspirada en la naturaleza y diseñadas para brindarte total tranquilidad. Palm Villas, Estate Homes es tu nuevo hogar inmerso en la privacidad y exclusividad de Corasol.

El lugar ideal para disfrutar en familia rodeado de vegetación de la región. Siendo la opción perfecta para invertir en los mejores departamentos de la zona, disfrutando de un espacio diseñado para tener una total tranquilidad al aire libre con tu piscina y jacuzzi privado con una maravillosa vista a lo largo del club de Golf "Gran Coyote".

  • Amenidades para residentes.
  • De 4 a 5 recamaras.
  • Desde los $ 1.52M USD.

Quiero invertir en Palm Villas, Estate Homes.

_J7A6670-Apr-21-2022-05-59-57-81-PM

_J7A6351-1

The Village, Resort & Residences es un oasis en un paisaje selvático, este complejo de departamentos con características de resort para toda la familia, es ideal para poder disfrutar de las maravillas naturales que te ofrece la Riviera Maya, donde podrás disfrutar vistas panorámicas al lago y al campo de golf y una variedad de comodidades exclusivas para propietarios.

  • 12 acres de extraordinarias actividades para todas las edades y servicios impresionantes.
  • Clubes dedicados para niños, adolescentes y adultos.
  • Desde los $ 478K USD.

Quiero invertir en The Village, Resort & Residences.

THE VILLAGE 5 (1)-2

IMG_3515-3-capajes

Corasol se ha convertido en el lugar ideal para invertir en México, cada espacio ha sido diseñado para poder disfrutar y conectar con la naturaleza.

Contáctanos y escoge el mundo que deseas explorar en la Riviera Maya con Corasol.

Quiero información personalizada haz clic aquí.

, ,

Articulos recomendados

Comparte este artículo