¿Por qué los departamentos en Origina Pedregal son tan exclusivos?

La Ciudad de México es caracterizada por ser una de las urbes con impresionantes edificios y por supuesto, por ser el centro del país. Las condiciones idóneas de esta ciudad la han hecho desarrollarse a pasos agigantados y ganar enorme plusvalía inmobiliaria.

Pero lo que caracteriza la ciudad son aquellas zonas exclusivas que hacen que destaquen sobre el resto, gracias a sus únicas experiencias y excelente calidad de vida.

En la actualidad podrás encontrar departamentos con espacios reconfortantes donde puedes relajarte, tomar un poco de aire fresco y crear momentos únicos.Grill Zone

¿Cuáles son las zonas más exclusivas de CDMX?

Al ser una de las ciudades más grandes del mundo, este estado cuenta con un limitado número de zonas más únicas, las cuales destacan Jardines del Pedregal y Santa Fe.

Siendo el primero de uno de los sitios con un estilo vanguardista donde resalta la innovación de su arquitectura.

Algo que siempre buscamos en nuestra residencia es poder tener todo a tan solo unos metros de nosotros y sobre todo un lugar donde respirar una brisa fresca y poder despejarnos pero sin salir de la ciudad.

En la actualidad podrás encontrar departamentos que están rodeados de áreas verdes, donde te permitirá poder tener una relajación mental, mejorar tu ánimo y por supuesto respirar aire más limpio.

Origina Pedregal, los departamentos más exclusivos de Ciudad de México

Cuando pensamos en la Ciudad de México no imaginamos sitios que se encuentren rodeados de naturaleza y es que realmente los hay.

En Origina Pedregal ha invertido en espacios de calidad para tu bienestar, diseñando 30 experiencias para tu cuidado personal, diversión, eventos y negocios.

Pensamos en tu espacio para mejorar tu vida, nuestro servicio de concierge está diseñado para cubrir tus necesidades y brindar soluciones eficientes a tus peticiones. 

Sin dejar a un lado nuestro compromiso de brindarte un espacio en el que puedas despejar tu mente y de la mano de Pedro Sánchez, hemos diseñado increíbles sitios que harán  tu día a día algo único

Integrando la naturaleza con la arquitectura hemos designado más de 13,000 m2 para áreas verdes donde podrás disfrutar de un ambiente más relajado.

R_Juegos_1

Podrás encontrar en cada jardín que rodea Origina Pedregal, plantas y flores 100% silvestres para adecuar el espacio a los entornos naturales y de esta manera tener un equilibrio armonioso con la madre naturaleza, junto con un increíble Huerto diseñado por Fénix Farms en el cual podrás consumir productos orgánicos llevar una vida más saludable.

Origina Pedregal evolucionó el concepto de bienestar atendiendo a todas tus necesidades sin tener que salir de tu departamento, todo lo que necesitas en un solo lugar. Carril-de-nado_2-2b

Disfruta de lo mejor de la zona sur de la Ciudad de México en Origina Pedregal, ¿estás listo para disfrutar del confort, el mejor estilo de vida y la seguridad? Contáctanos y conoce Origina Pedregal.

 

,

Articulos recomendados

Comparte este artículo