Conoce esta pieza de arquitectura de vanguardia en el Pedregal

Arquitectura

Comparte en:   Facebook LinkedIn Twitter
Publicado por Origina el 14 de abril, 2020

Comprar un departamento suele ser una de las inversiones más grandes en la vida.  Por esa razón, ¿no deberías tener cuidado sobre cómo gastas esedinero? ¿No quieres obtener la mejor plusvalía? ¡Por supuesto que sí!

Además de comprar en una zona bien ubicada, comprar un departamento que  sea atractivo para los fines que estás planeando (renta o reventa), hay un punto importante al que pocos ponen atención: comprar un inmueble con arquitectura de vanguardia.

En Origina Pedregal entendemos el valor de esto, por ello, elegimos al reconocido despacho Sordo Madaleno Arquitectos para que fuera el artista detrás de la creación de estos departamentos, dotados de todos los beneficios que la arquitectura le da a una propiedad. Aquí te los detallamos: 

1. Espacios eficientes

Un arquitecto se asegura de diseñar espacios con el tamaño adecuado y que se conecten correctamente entre sí. Además de crear zonas multifuncionales, donde se puedan realizar diferentes actividades en la misma área. Esto se traduce en una propiedad más eficiente. 

2. Estilo 

La estética del diseño de un proyecto residencial es probablemente el tema más relevante en el que un arquitecto hace una contribución única y valiosa. Ayuda a crear un espacio visualmente atractivo, uno con un carácter y un estilo únicos.

3. Construcciones seguras

Un arquitecto tiene el conocimiento pleno para trabajar diferentes zonas, distintos tipos de terrenos y construir inmuebles seguros y resistentes. Además, lo hacen conforme a todos los lineamientos de la ley de construcción.  

4. Acabados 

Estos profesionales se mantienen al día con los últimos materiales y tecnologías de construcción, por lo que sus proyectos poseen materiales y acabados hermosos, duraderos y que ahorran costos de mantenimiento. 

5. Calidad del ambiente interior

Una manera en que los arquitectos agregan valor es simplemente creando un hogar que disfrutarás.

Una arquitectura de vanguardia diseña espacios que mejoran la experiencia del usuario, el rendimiento, el bienestar y la salud. Crea espacios con una calidad óptima de aire, luz y sonido y seguridad. Considera los niveles de luz, tanto de fuentes naturales como artificiales. 

Además, se asegura de que la calidad del aire sea adecuada. Sugiere estrategias para mejorar la acústica y minimizar la transmisión de sonido cuando sea necesario. Gracias a la arquitectura, también tendrás  espacios que minimizan los riesgos de tropezones, caídas y resbalones.

El despacho Sordo Madaleno Arquitectos reinventó la amplitud y la eficiencia de espacios en cada departamento de Origina Pedregal para ofrecer inversiones inmobiliarias de primer nivel, que garantizan el retorno y plusvalía.

Nueva llamada a la acción

SUSCRIPCIÓN AL BLOG