Origina Pedregal, departamentos exclusivos al sur de la CDMX

Insider

Comparte en:   Facebook LinkedIn Twitter
Publicado por Rodrigo Ayala el 30 de enero, 2020

Al sur de Ciudad de México, zona de suyo conocida por albergar lo más exclusivo e interesante de la oferta cultural, artística, gastronómica y educativa de la capital del país, se erige un nuevo concepto: más que un sofisticado desarrollo inmobiliario (que también lo es), se gesta en el Pedregal un lugar que conjunta lo mejor del diseño arquitectónico con la organicidad que sólo la naturaleza nos puede brindar; conoce Origina Pedregal.

Su arquitectura

El prestigioso despacho Sordo Madaleno Arquitectos es el encargado de la vanguardista arquitectura de Origina Pedregal y los aspectos de los que esta se ocupa, como son: la orientación este-oeste de sus dos torres de 124 m, que con su altura y diseño dominan el paisaje y reciben la luz natural del sol el mayor tiempo posible; la acústica del lugar, que provee siempre una sensación de quietud sin importar el dinamismo de la ciudad; o sus más de 13 000 m2 de áreas verdes, donde la naturaleza se despliega en su esplendor, incluyendo el Relax forest, toda una experiencia sensorial para el disfrute de los residentes.

Por su parte, CUAIK Arquitectos dejó su impronta y calidad en la arquitectura de interiores, lo que queda de manifiesto en la ambientación de nuestros espacios.

Los departamentos

Hablando de los departamentos, estos van desde una y hasta cuatro recámaras, con metrajes que van de los 88 a los 466 m2, lo que da como resultado espacios amplios y eficientes, todos ellos con mínimo dos cajones de estacionamiento, llegando en algunos prototipos a los tres y hasta a los cinco lugares para automóviles.
Casi todos los departamentos tienen terraza, para disfrutar de la vista panorámica que ofrece este hermoso y exclusivo desarrollo.

Además, todos cuentan ya sea con área de lavado o con cuarto de lavado, dependiendo el prototipo.

Las experiencias

Algo que hace única la experiencia de vivir en Origina Pedregal es el acento que pone en la multisensorialidad, objeto del que dan cuenta sus áreas bien diferenciadas para diversas actividades. Además de ser dueño de tu departamento, también tendrás a tu disposición las más de 30 experiencias que enriquecen tu estilo de vida sin salir de casa, con la comodidad y seguridad que ello implica.

Entre las más llamativas están: carril de nado, Jogging track, Gimnasio, Mini golf, Área de juegos, Media room, Ballroom, Club lounge, Market place, Kids zone, Spa, Gamer zone, Teens place, Cine, Coworking, Zona de parrilladas y Pet resort, por nombrar sólo algunas.

Lo interesante de este nuevo concepto es que vivir en Origina Pedregal es tener acceso a una increíble gama de posibilidades en cuanto a entretenimiento, salud y lifestyle se refiere, y lo mejor de todo es que están diseñados para compartir con quien más quieras, como familia, amigos y socios.

La comodidad y el bienestar que brindan a ti y a tu familia las actividades deportivas, recreativas, culturales y lúdicas de las que hace gala este innovador conjunto son incomparables: hoy en día es icónico vivir al sur de la Ciudad de México y con la llegada de Origina Pedregal, lo es aún más.

Si deseas visitar este exquisito desarrollo, haz clic abajo y agenda una cita con nosotros. Estaremos más que complacidos de recibirte en este lugar que conquistará tus sentidos y rebasará tus expectativas sobre lo que significa la exclusividad.

New call-to-action

SUSCRIPCIÓN AL BLOG